Url copiado

¡Sorpresa en el mercado de fichajes! Kevin-Prince Boateng ya sería nuevo jugador del FC Barcelona

FOTO 1 de 1
¡Sorpresa en el mercado de fichajes! Kevin-Prince Boateng ya sería nuevo jugador del FC Barcelona
Publicado 21 de Enero de 2019

Mientras en Europa se especulaba con la llegada de Álvaro Morata, Carlos Vela o incluso Radamel Falcao y Mauro Icardo al FC Barcelona, se pudo conocer que los dirigentes azulgranas cerraron el acuerdo con un jugador que nadie contemplaba como opción: Kevin-Prince Boateng.

Según informó el diario Sport de Barcelona, el jugador ghanés llegaría al equipo ‘culé’ en calidad de préstamo por el resto de la temporada procedente de su actual club, el Sassuolo de la Serie A italiana. En lo que va de la temporada 2018-2019, Boateng ha jugado 15 partidos (13 de liga y 2 de copa), marcando 5 goles (4 en liga y 1 en copa) y dando dos asistencias.

El acuerdo con el delantero ya estaría totalmente cerrado luego de una reunión, a primeras horas del lunes, entre los encargados para resolver el tema del delantero que debía reemplazar a Munir El Haddadi, recientemente vendido al Sevilla.

Kevin-Prince tendría así su segunda experiencia en el fútbol español luego de vestir la camista de la* UD Las Palmas en la temporada 2016-2017*. Antes vistió las camisetas del AC Milan, Schalke 04, Eintracht Frankfurt, entre otros.

De no presentarse inconvenientes, el ghanés estaría llegando hoy mismo a España, luego de despedirse de sus compañeros, para incorporarse a los trabajos en el Barza. De tener un buen rendimiento bajo el mando de Ernesto Valverde, los azulgranas podrían aplicar la opción de compra, que asciende a los 8 millones de euros.

Añade tu comentario
Lo último