Url copiado

Kevin Quevedo: “Le agradezco a Ricardo Gareca por darme la oportunidad de ser parte de esta familia” (VÍDEO)

FOTO 1 de 1
Kevin Quevedo: “Le agradezco a Ricardo Gareca por darme la oportunidad de ser parte de esta familia” (VÍDEO)
Publicado 26 de Agosto de 2019

¡Emocionado, pero tiene momentos de mesura! Kevin Quevedo, delantero de Alianza Lima, quien fue protagonista de la jornada cuatro del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar tras un notable rendimiento anotando tres goles y siendo una de sus anotaciones catalogada como la mejor del año, al ser de una magistral ‘chalaca’, se expresó para Movistar Deportes tras su convocatoria a la Selección Peruana.

“Me siento muy contento desde que pisé la Videna hoy día. Le doy gracias al profesor Ricardo Gareca por hacer esto posible. Por darme la oportunidad de ser parte de esta familia (por su convocatoria a la Selección Peruana). Lo del fin de semana fue emocionante, estoy feliz. Ese gol de ‘chalaca’ salió instantáneo.”, empezó diciendo Kevin Quevedo en exclusiva para el programa Modo Sele.

Las dudas sobre su renovación con el equipo íntimo no cesan y el futbolista también comentó al respecto. “El grupo de la selección me acogió muy bien. Me dieron las felicitaciones y estoy contento. Los temas contractuales con Alianza Lima yo no los veo, a lo que decide el profesor Pablo Bengoechea de hacerme jugar le doy las gracias. Trabajo el doble, el triple. El contrato lo deben resolver las personas que están indicadas a hacerlo.”

Disfruta del programa Modo Sele en sus dos ediciones. Por la tarde en la grata compañía de Jeanet Sosa y Horacio Zimmermann (1:00 p.m.). De noche con los capos de Daniella Fernández y Michael Succar (9:00 p.m.) a través de Movistar Deportes (canal 003/703 HD) y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último