Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kevin Quevedo: "Quiero afianzarme en Melgar y llegar a la Selección"

Quevedo

Kevin Quevedo pegó la vuelta al fútbol peruano para este 2021. El exatacante de Alianza Lima, tras un paso poco feliz por el Goias de Brasil, firmó con FC Melgar, club que disputará la Copa Sudamericana.

Quevedo indicó que está trabajando de la mejor manera para poder alcanzar su mejor nivel con el conjunto rojinegro, algo que podría servir de impulso para una posible convocatoria más adelante.

"Me siento muy contento por la bienvenida, este es un grupo muy fuerte, lograremos muchas cosas y al final de año poder celebrar", manifestó Quevedo en una entrevista del conjunto 'Dominó'.

"Es un aliento para trabajar cada día más, tengo que ponerme a punto para entrenar de la mejor manera con el grupo, trabajar la velocidad y adaptarme a la altura", añadió Kevin.

Sobre su llegada al club, el futbolista surgido en Universitario dijo lo siguiente. "Me gustó el interés del club, del comando técnico, hablé con él antes de venir y me gustó que pueda quererme aquí y ahora estoy contento".

"Queda esforzarme estos meses, llegar a la Selección Peruana y quedarme, cumplir los objetivos con Melgar y salir campeón este año", finalizó. ¿Podrá ser convocado en un futuro no muy lejano?