Url copiado

Keylor Navas renovó con el Real Madrid hasta el 2021

El arquero llegó al cuadro del Real Madrid en el año 2014.

FOTO 1 de 1
Keylor Navas renovó con el Real Madrid hasta el 2021
Publicado 04 de Enero de 2019

Keylor Navas, arquero costarricense y arquero figura del Real Madrid en los últimos 3 años, renovó con el club español hasta el año 2021. El arquero logró ganar con el cuadro blanco 3 Champions League, 1 Liga de España, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España.

Además, será galardonado el próximo 10 de enero con los Premios Nacionales del Deporte y en especial el Trofeo Comunidad Iberoamericana.

La noticia sobre la continuidad de Navas era una de las más sonadas en todo el fútbol europeo y se especulaba su llegada a varios poderosos clubes. Ahora, se sabe que se mantendrá en el Real Madrid a pesar de haber perdido la titularidad esta temporada en favor del belga Thibaut Courtois, llegado al club en verano procedente del Chelsea.

Al tico de 32 años se le vinculó con el Arsenal, un rumor que el técnico Unai Emery valoró así este jueves en rueda de prensa: “Nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora. Nunca hemos hablado sobre Navas”, aseguró.


Añade tu comentario
Lo último