Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kieran Trippier, el primer fichaje del millonario Newcastle United

El lateral derecho inglés, Kieran Trippier, se sumará a las ‘Urracas’ por cerca de 15 millones de euros

Uno de los pedidos de Eddie Howe para el Newcastle United se concretó en las últimas horas. El lateral derecho inglés Kieran Trippier, pasará a las filas de las ‘Urracas’ tras un paso inestable por el Atlético de Madrid.

En el 2019, el carrilero que disputó la Copa del Mundo Rusia 2018 con Inglaterra dejó el Tottenham Hotspur para llegar al ‘Colchonero’ por más de 20 millones de euros. Tras no tener la continuidad deseada en el equipo del ‘Cholo’, el exjugador del Burnley vuelve a la Premier League.

Howe fue su entrenador precisamente en el cuadro que hace de local en Turf Moor. Ahora, con mucha más experiencia a sus 31 años, Trippier buscará ser de mucha utilidad para sacar de la zona del descenso al Newcastle, que solo supera por 1 punto al Norwich, actual colero del campeonato inglés.

Los Magpies buscarán, al menos, tres refuerzos más para este mercado invernal en el Viejo Continente. Sven Botman (Lille) y Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal) serían los próximos objetivos del equipo del peruano Rodrigo Vilca, quien ya volvió al primer equipo tras su cesión en Doncaster.