Url copiado

La fuerte lesión de Kingsley Coman que lo sacó del partido de FC Bayern (VIDEO)

El delantero francés había anunciado hace algunos meses que, de lesionarse gravemente otra vez, evaluaría dejar el fútbol

FOTO 1 de 1
La fuerte lesión de Kingsley Coman que lo sacó del partido de FC Bayern (VIDEO)
Publicado 12 de Diciembre de 2019

El FC Bayern ha encadenado la mejor fase de grupos de la historia en Champions League. 18 puntos y una diferencia de gol de +19 lo han puesto como el equipo mejor calificado para los octavos de final del torneo en esta temporada. La última victoria de los ‘bávaros’ fue ayer, en el Allianz Arena, por 3-1 contra Tottenham. Pero no todas fueron buenas noticias para el equipo alemán, ya que una de sus figuras, Kingsley Coman, sufrió una espeluznante lesión que lo sacó del partido y lo alejará del fútbol por algunos meses.

Corría el minuto 23 del partido, el marcador iba 1-1 – él había hecho el gol – y llegó un pase largo en el que debía recibir un balón por la banda izquierda a la altura del área de los ‘Spurs’. El francés recibió el servicio, se acercó a la línea de banda y picó el balón, pero al momento de picarlo e intentar impulsarse con la pierna izquierda, la rodilla hace un extraño y se va para atrás. Casi inmediatamente ocurrido esto, el jugador cayó al piso y se tapó la boca con la mano sin poder creerlo.

.....

Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del equipo, se acercó rápidamente para asistir a Coman, quien mostraba evidentes signos de dolor. Algunos segundos después, se levantó y se retiró caminando – con mucha dificultad – hacia el banquillo. Esto dio un poco de tranquilidad a su entrenador Hans-Dieter Flick, ya que en un primer momento se había descartado la rotura de los ligamentos de la rodilla.

Algunas horas después del partido, el mismo club emitió un comunicado dando el primer diagnóstico de la lesión. Desgarro en la cápsula de la rodilla izquierda, además de tirarse el tendón del bíceps y comprimir la articulación; motivo por el que el jugador, de 23 años, deberá estar con una férula por algún tiempo.

No es la primera, ni la más grave de sus lesiones, pero lo que preocupa em Múnich es lo que Kingsley dijo hace un año, tas sufrir dos lesiones de ligamentos en el tobillo izquierdo, las mismas que tuvieron que llevarse a cirugía. “Fue un año muy difícil. Espero no tener que volver a vivir todo lo que he pasado. Es suficiente. No aceptaré una tercera operación, porque significará que tal vez mi pie no esté hecho para este nivel. Llevaré otra vida, una vida anónima”, fueron sus declaraciones a TF1.

Mira aquí el video:


FUENTE: ESPN

Añade tu comentario
Lo último