Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kluiverth Aguilar tras eliminación de la Sub 20: "No se dieron los resultados, pero estuvimos bien como equipo"

El lateral derecho de la Selección Peruana Sub 20 se refirió al desempeño del equipo en el Sudamericano, que finalizó sin unidades

La selección Sub 20 cayó 1-0 ante Argentina en su último partido del Grupo A en el Sudamericano de la categoría. Kluiverth Aguilar, lateral de la 'Blanquirrojita', habló de la eliminación del equipo y de lo que, según su perspectiva, dejó el combinado nacional en el terreno de juego.

"Solo queda enfocarnos en lo que viene, hemos dado todo en este campeonato, no se dieron los resultados, pero estuvimos bien como equipo, bien en lo grupal", sostuvo el exjugador de Alianza Lima a Directv.

"Agradezco al público de Colombia, porque nos apoyó bastante en todo el torneo y ahora tenemos que pensar en seguir adelante", amplió el actual futbolista del Lommel SK de Bélgica.

Arón Sánchez, capitán de la 'bicolor', también habló tras la eliminación

"El primer tiempo lo jugamos de la mejor manera, pero por un error que tuvimos nos fuimos 1 a 0 en contra. Desde que empezó el torneo ante Brasil, tratamos de jugar bien, pero no se dieron los resultados. Queda la bronca porque dimos todo. Los que iniciaron y entraron rindieron", manifestó el hombre de Cantolao tras la finalización del encuentro ante los 'albicelestes'.