Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Koeman: "a Griezmann le dije que quien arma el equipo soy yo"

Koeman y Griezmann

Ronald Koeman empieza a demostrar por qué lo llevaron a dirigir el Fútbol Club Barcelona. El DT neerlandés del club catalán tuvo palabras muy directas hacia Antoine Griezmann, uno de los futbolistas más criticado en los últimos meses.

"Cada uno tiene derecho a decir cosas. Sabemos que este tipo de asuntos pueden pasar. Estuve hablando con Antoine no por lo que ha dicho. Hablamos sobre su posición y sobre el rendimiento del jugador", vociferó Koeman en conferencia de prensa.

Las palabras que brindó el exatacante de Atlético de Madrid incomodaron al estratega neerlandés. Griezmann manifestó hace unos días que "Deschamps sí sabe donde ubicarme en el terreno de juego", dando a entender que el actual director técnico del Barza no tiene claro cómo es que debe jugar el francés.

"Le dije que yo busco lo mejor para el equipo. Considero que su posición es con libertad por la derecha; además, puede jugar de '1o' o de '9'. Finalmente, yo soy quien decide lo mejor para la escuadra y cada jugador debe sacar su máximo rendimiento", completó el extécnico de la Selección de Países Bajos.

Por si fuera poco, terminó dándole una 'chiquita' al campeón del mundo en Rusia 2018. "Él está haciendo el máximo que puede hacer. Trabajar fuerte, ser muy disciplinado y tener suerte en sus cualidades ofensivas. Hubo cuatro o cinco jugadas ofensivas que tuvo que sacar más rendimiento, pero se puede discutir mucho más sobre su posición".

El sábado 17 de octubre, el cuadro catalán visitará la ciudad de Madrid para jugar ante el Getafe. El Barça se ubica quinto en la actual tabla de posiciones de La Liga Santander. Su rival, en tanto, se encuentra en la séptima casilla. Cabe resaltar que el cuadro blaugrana tiene un partido menos.