Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kylian Mbappé sobre las reacciones de los jugadores del Real Madrid tras renovar con PSG

Kylian Mbappé se refirió a los posteos de los futbolistas del Real Madrid, como Karim Benzema, tras aceptar la propuesta de renovación del PSG

El delantero francés Kylian Mbappé ofreció una entrevista al reconocido medio Le Parisien. En dicha nota, el atacante de 23 años se fue consultado sobre las diversas reacciones y posteos de los futbolistas del Real Madrid tras conocerse su decisión de renovar con PSG.

"Vi que casi todos los jugadores del Real Madrid subieron cosas a sus redes sociales. No hay que ser muy lúcido para saber que eso viene de arriba. Entiendo que todos hablaban de Benzema y Mbappé y de la relación que teníamos, pero yo no hablé con él sobre Real Madrid", indicó en primera instancia.

En la misma línea, 'Kyky' se enfocó en los diálogos que sostuvo con Karim Benzema. "A él (Benzema) yo no le he dicho nada del Real Madrid, solo hablábamos en las cenas. No hablaba mucho. No quería forzar estas cosas. Cuando nos encontremos, lo discutiremos. Le explicaré esta elección".

Asimismo, el exjugador del Mónaco (club que recibirá más de 30 millones de euros tras esta renovación) se refirió a la posibilidad de ganar el Balón de Oro y de la repercusión de conjunto blanco respecto al cuadro parisino.