Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kylian Mbappé quiere salir del PSG: El francés mantiene su postura de jugar en Real Madrid

Kylian Mbappe

El delantero francés Kylian Mbappé es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, y él también quiere llegar al club español.

El fútbol lo quiere, y él quiere al fútbol. Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo de más de un club europeo para sumarlo a sus filas, pese a que aún tiene contrato con el PSG. El delantero francés mantiene hasta el momento en suspenso la decisión sobre su futuro futbolístico.

Ante muchos rumores que lo acercan al Real Madrid, 'Donatello' decidió que no se irá "en guerra" con su actual equipo. Mbappé llegó al club parisinos a mediados del 2018, proveniente del Mónaco de Francia, club con el que salió campeón.

L'Equipe publicó que Kylian Mbappé no quiere forzar su salida de PSG, equipo al que le estará eternamente agradecido por apostar por él.  Para el francés, el equipo parisino ha contribuido en su formación al convertirlo en una de sus estrellas y en uno de los jugadores mejor pagados del fútbol mundial.

Mbappé tiene contrato hasta junio del 2022 con el conjunto que dirige Mauricio Pochettino, pero en medio de una posible renovación, se encuentra el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane lo tiene como gran prioridad para la próxima temporada.

El atacante de la Selección de Francia ha desechado ofertas de renovación de PSG desde el 2020 y, desde Francia, se habla también que Mbappé quiere fichar por el club español. Florentino Pérez, nuevamente presidente del Madrid, lo quiere dentro de su nuevo proyecto deportivo para volver a pelear por la Champions en las próximas temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)