Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kylian Mbappe: "Tengo ganas de viajar, conocer diferentes jugadores y culturas"

El francés Kylian Mbappe habló a corazón abierto: 'Kiki' manifestó sus ganas de seguir creciendo como futbolista, pero también como ser humano

En una muy interesante entrevista de la revista 'Paris Match', Kylian Mbappe dejó entrever que su futuro podría estar lejos de París. El delantero de 23 años habló de lo que representa para su carrera como futbolista de talla mundial.

"Pasar de joven promesa a profesional; del AS Mónaco al PSG, era lógico. En esta carrera, puede haber espacio para lo imprevisto también. Darse gusto, crear sorpresa, forma parte de la belleza del deporte en general", indicó 'Kiki' en primera instancia.

"Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes. Es imposible predecir qué haré en los próximos 20 años. En la vida, lo que más cuenta son las experiencias, más que el dinero, aunque sea importante para mantener a nuestras familias. Tengo sed de todo tipo de descubrimientos: viajes, culturas, nuevos futbolistas de los que aprender", amplió el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Asimismo, Mbappe reconoció que la educación de sus padres ha sido clave en no concentrarse en el dinero como centro de su vida, más aun considerando su juventud y el potencial enorme que tiene su carrera como futbolista.

"Al principio, era un poco difícil tener esta sensación de ser considerado como una joya. Felizmente, mis padres no me hablaban de sumas e hicieron bien: ¿cómo educar a un chico de 14 años tras haberle anunciado que vale millones de euros?", sostuvo el exjugador del Mónaco.

"Gracias a eso, he tenido una relación tranquila con el dinero. Sé que es importante, estoy contento de tener, pero no es lo que más me mueve en cada segundo que pasa", sentenció Kylian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)