Url copiado

La CONMEBOL lo quiere: ¿El VAR llegará a las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022?

El presidente de la CONMEBOL enviará la solicitud a la FIFA para contar con el VAR.

FOTO 1 de 1
La CONMEBOL lo quiere: ¿El VAR llegará a las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022?
Publicado 17 de Octubre de 2019

El VAR (Video Assistant Referee) se ha convertido en una de las herramientas tecnológicas del fútbol más cuestionadas en todo el mundo. El uso de esta nuevo instrumento se instaló en Rusia 2018 y de ahí en la mayoría de las ligas internacionales, pero ahora todo parece indicar que llegará a las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Este noticia llega a través de la misma CONMEBOL y por medio del presidente Alejandro Domínguez que informó que el Consejo Ejecutivo está de acuerdo con que exista VAR en estas Clasificatorias y que por ende se le enviará la solicitud a la FIFA para contar con esta herramienta tecnológica.

El Consejo está de acuerdo que se tenga VAR en las Eliminatorias”, manifestó el presidente de la Conmebol en una entrevista brindada al programa radial Fútbol a lo Grande, de Paraguay.

“En Cartagena, el 3 de diciembre, se realizará el sorteo de las Eliminatorias y la Copa América”, añadió Alejandro Domínguez sobre el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que llevará a cabo en Argentina y Colombia a mediados del próximo años y tendrá como invitados a Qatar y Australia.

Añade tu comentario
Lo último