Url copiado

"La continuidad de Luis Advíncula es imposible", la dura frase del DT del Rayo Vallecano

El peruano dejaría el fútbol español debido al que el Rayo Vallecano descendió a la Segunda División.

FOTO 1 de 1
Publicado 21 de Mayo de 2019

Paco Jémez, actual entrenador del Rayo Vallecano, habló sobre la continuidad de Luis Advíncula y confirmó lo más lamentable. El peruano no seguirá siendo jugador del cuadro español por un tema contractual debido a una cantidad alta de dinero que el club no se puede permitir.

El peruano ha jugado la última temporada en el Rayo Vallecano cedido por el Tigres mexicano. En el equipo español ha disputado 29 partidos oficiales, 28 de ellos como titular, y ha marcado un gol.

“Su continuidad es imposible, inviable. Habría que pagar una cantidad que el club en Segunda no se puede permitir y que en Primera diría que tampoco. Lo normal es que no siga por un tema contractual”, dijo a EFE Paco Jémez.

“No es un tema de que Luis quiera seguir o no, es un tema de que hay que pagar mucho dinero. No estamos en disposición de gastar esa cantidad de dinero en un lateral derecho, habrá que invertirlo en una posición que nos pueda dar goles. Como mínimo tenemos que buscar dos delanteros”, apuntó Jémez.

Luis Advíncula es uno de los futbolistas con más cartel internacional del conjunto ‘rayista’ y durante la temporada ha sido seguido por varios equipos europeos que se han interesado por él.

Añade tu comentario
Lo último