Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La declaración de un portero de selección tras el repechaje: "El arquero de Australia es impresentable"

Andrew Redmayne, guardameta de Australia, fue protagonista del repechaje entre los 'Socceroos' y la Selección Peruana en Qatar

Perú no alcanzó el objetivo de llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022. La 'Blanquirroja' cayó en la tanda de penales por 5-4 pese a empezar de buena manera con la atajada de Pedro Gallese.

Precisamente el arquero rival, Andrew Redmayne, fue el héroe de los 'Aussies' tras atajar el disparo definitivo a Alex Valera. El guardameta del Sydney FC se mostró como un histriónico portero, algo que no pasó desapercibido en todo el mundo.

Redmayne fue el centro de las críticas luego de una especie de baile realizado en la tanda de penales. El portero de la Selección de Bolivia, Carlos Lampe, se refirió al accionar del australiano.

"Lo primero que se me vino a la cabeza es impresentable. Es su manera, su forma. No veía eso desde el arquero polaco Jerzy Dudek, aunque él hacía un movimiento visualmente mucho mejor. Pero esto no parecía ni un baile", declaró Lampe a TNT Sports.

Cabe señalar que Redmayne también estuvo en el ojo de la tormenta tras unas imágenes exclusivas que sacó Movistar Deportes, donde se aprecia que el arquero tiró la botella con los apuntes de Pedro Gallese en la tanda de penales.