Url copiado

La despedida de un grande: Juan Román Riquelme anunció cuándo será su partido despedida (VIDEO)

Riquelme jugará su partido de despedida con los campeones del 2001 y los del 2007.

FOTO 1 de 1
La despedida de un grande: Juan Román Riquelme anunció cuándo será su partido despedida (VIDEO)
Publicado 18 de Septiembre de 2019

Juan Román Riquelme por fin tendrá su partido de homenaje para dar fin a su increíble carrera como futbolista profesional. El ‘Señor Fùtbol’ e ídolo de Boca Juniors realizó una conferencia de prensa para dar la fecha exacta de su match de despedida que será el jueves 12 de diciembre en la ‘Bombonera’.

El último partido del crack argentino será netamente con gente astro azul y oro. Todo el recinto boquense estará abarrotado para despedir a uno de sus máximos representantes.

“Espero que todos lo podamos disfrutar al máximo, porque será un día inolvidable. Va a ser maravilloso volver a mi casa. Pasó mucho tiempo, espero estar a la altura porque será la última vez que me verán como futbolista”, dijo el ídolo del Xeneize en la conferencia de prensa que protagonizó en Don Torcuato.

Ante la demanda de los hinchas que colmarán el Alberto J Armando, el ex volante advirtió que existe la posibilidad de hacer otro compromiso en el Interior. “Será un partido de los campeones del 2001 contra los del 2007”, aclaró Román antes de confirmar la presencia de Carlos Bianchi.

“Todavía no estoy preparado, porque será un momento único. Traté de alargarlo lo que más pude para que mi hijo Agustín pueda disfrutarlo. Espero estar listo para entrar al patio de mi casa”, finalizó el crack.

Oscar Córdoba, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Bianchi, Miguel Russo, Chelo Delgado, Jorge Bermúdez y el Cata Díaz serán algunos de los protagonistas que estarán presentes en el espectáculo boquense.

Añade tu comentario
Lo último