Url copiado

La fuerte denuncia de Troy Deeney, capitán del Watford inglés: "hubo gente que deseaba que a mi hijo le dé coronavirus"

FOTO 1 de 1
La fuerte denuncia de Troy Deeney, capitán del Watford inglés:
Publicado 28 de Mayo de 2020

Hace poco más de una semana, Troy Deeney, delantero y capitán del Watford inglés, anunciaba una drástica decisión personal respecto a la futura reanudación del fútbol en la Premier League. “Teníamos que volver esta semana, dije que no iría. Mi hijo de 5 meses tiene dificultades respiratorias, no quiero volver a casa y ponerlo en peligro“, fueron las contundentes palabras de Deeney.


En una entrevista hecha por la CNN Sport, hecha el último jueves, el futbolista reveló las reacciones que generó con sus primeras declaraciones. “He visto algunos comentarios en contra de mi hijo, de gente diciendo: ‘espero que tu hijo contraiga coronavirus’. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes a eso, la gente puede decir: ‘lo tenemos’, y seguir haciéndolo”, manifestó el delantero de 31 años.


En una época en la que todo se debe tratar de salud mental y todos piden: ‘hable fuerte, hablen claro, por favor hablen’, Danny Rose habló y yo hablé, y ambos fuimos totalmente atacados y golpeados por eso. La gente ve eso y no somos solo nosotros los que lo entendemos. La señora recibe mensajes directos y tú estarás caminando por la calle y la gente dirá: ‘estoy en el trabajo, vuelve tú al trabajo’”, añadió Deeney.

Añade tu comentario
Lo último