Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La emotiva carta de despedida de Sergio Agüero al Manchester City

Se termina una etapa llena de éxitos para Sergio Agüero en el Manchester City. Tras 10 temporadas en el conjunto inglés, se oficializó que al final de la temporada no continuará defendiendo la camiseta de los 'Citizens'. Mediante sus redes sociales tuvo una emotiva carta para todos los fanáticos y seguidores del conjunto celeste.

"Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional", se lee en primer término.

"Diez temporadas, con logros importantísimos, en las que pude convertirme en el goleador histórico y en las que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón", indicó sobre la importancia Del City en su carrera.

Sergio Agüero disputó 384 partidos y anotó 257. Consiguió 13 títulos con el equipo que dirige Guardiola. Cuatro Premier League, una FA Cup, tres Community Shield y cinco Copa de la Liga de Inglaterra son algunos de ellos.

¿Cuál será el futuro del 'Kun? Muchos medios lo posicionan en el Barcelona junto a Messi, aunque hay otros que lo vinculan con el PSG. Hasta hace unas horas, el técnico de Independiente de Argentina, Julio César Falcioni, indicó que le harán una oferta formal para que vuelva al club de sus amores.