Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La emotiva despedida de Gregorio Pérez para Universitario y su hinchada: "Hasta siempre, y dale 'U'"

Desde su natal Uruguay, Gregorio Pérez le dedicó un emotivo mensaje a Universitario y a su hinchada tras no poder dirigir al conjunto 'crema'

Gregorio Pérez no podrá seguir siendo el técnico de Universitario de Deportes. En las últimas semanas, el uruguayo tuvo dificultades de salud que lo obligaron a estar internado en una clínica local. Tras esto, se confirmó que el experimentado director técnico no volverá a calzarse el buzo de entrenador de la 'U'.

'Goyo', quien llegó por primera vez a Universitario para dirigirlo a inicios de la temporada 2020, tuvo su revancha personal en el último tramo del certamen 2021, con la intención de mantenerse en el equipo para todo este 2022. El destino, lastimosamente para él y para los hinchas 'merengues', tenía otros planes.

Ante esta imposibilidad de retornar a tienda 'crema', Pérez dedicó unas sentidas palabras hacia la institución y su gente, quienes siempre le hicieron sentir el cariño y afecto durante su estadía por nuestro país.

"Quiero agradecer a un pueblo maravilloso como el peruano, que me hizo sentir como en mi propia casa, desde el primer día. La amabilidad, el cariño y el respeto con el que me trataron en todos los ámbitos, caló muy hondo en mi y mi familia", detalla el mensaje de Gregorio, mostrado en redes mediante la periodista Elo Bengoechea, allegada a la familia del DT charrúa.

"No tengo palabras para retribuir a Universitario por abrirme las puertas de su gran club y, a través de él, conocer a la increíble hinchada crema, con la que tuvimos la oportunidad de vivir momentos inolvidables. No se me pudo dar a mi acompañarlos a obtener la 27 este año, pero es mi gran deseo: que en este campeonato, sea la 'U' quien levante la copa. Hasta siempre. Y dale 'U'", se lee en la parte final del emotivo texto.