Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La Foquita: el '10' de la calle, disponible en Movistar Play

Farfán

Esta semana es una de las más importantes para el balompié nacional. Jefferson Farfán 'pegó' la vuelta a Alianza Lima tras 17 años en el exterior y podría hacer su gran debut en la Liga 1 Betsson este martes, cuando los blanquiazules se enfrenten a Cusco FC en su debut.

A propósito, Movistar Play tiene en exclusiva la película del exjugador del PSV y Schalke 04. Por tiempo limitado, podrás disfrutar de La Foquita: el 10 de la calle.

"Conozca la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de un barrio humilde de Lima que a pesar de las adversidades a lo largo de su vida, nunca se dio por vencido, sacando adelante a su familia y logrando llevar a su amado Perú un Mundial de fútbol luego de 36 años", detalla la sinopsis.

Si eres usuario de Movistar, puedes crearte una cuenta para disfrutar de la programación que Movistar Play trae para ti. Además de la película de Farfán, podrás disfrutar de todo tipo de contenido nacional e internacional.

Volviendo a la Liga 1, Carlos Bustos, estratega del cuadro 'Íntimo', no ha confirmado el titularato de Farfán para el debut de su equipo. "Jefferson será el capitán y referente del plantel en esta temporada", detalló el argentino. Lo que sí está definido es que el atacante está para jugar y podría iniciar en el banco de suplentes en el duelo ante Cusco FC.