Url copiado

La mítica pelota Nike Total 90 Aerow Hi-Vis regresa a la Premier League (FOTOS)

FOTOS
10:33
10:33
10:33
10:33
Publicado 08 de Noviembre de 2019

Nike acaba de evocar un gol a la nostalgia a todos los amantes del fútbol. La prestigiosa marca estadounidense de deporte acaba de publicar que la mítica y querida pelota Nike Total 90 Aerow Hi-Vis regresará a rodar en la Premier League por tiempo limitado.

Hay que recordar que este esférico tuvo su aparición en la inaugural en la Premier League durante la temporada 2004-05. Ahora, su nuevo modelo se llamará Nike Hi-Vis Merlin Total 90 y a partir del 7 de noviembre ya está a la venta para la temporada de invierno en la Premier League 2019-20.

La publicación de Nikefootball dice lo siguiente: “Está de vuelta. Celebrando el 20 aniversario de nuestra asociación con la Premier League, el icónico balón Hi-Vis Total 90 Aerow está de vuelta, pero en cantidades extremadamente limitadas. Mantenga su ojos atentos en nuestro sitio ya que el tiempo y la disponibilidad varían según el país”.

La caja de la famosa pelota dice: “Durante veinte años, Nike ha sido el socio oficial de la Premier League, suministrando miles de pelotas meticulosamente diseñadas por expertos para la liga más emocionante del mundo. Las innovaciones han evolucionado, pero el amor por el juego no ha cambiado. Para honrar el pasado y celebrar el futuro del fútbol de la Premier League, estamos trayendo de vuelta los diseños que definieron el juego durante las últimas dos décadas”.

Añade tu comentario
Lo último