Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Habló el capitán: Paolo Guerrero se expresó tras la convocatoria de Lapadula

Guerrero

Paolo Guerrero, máximo referente de la escuadra peruana, habló unos instantes con la prensa tras su salida de la Videna sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula. El capitán nacional dedicó unos segundos a responder sobre el llamado del atacante del Benevento.

"Increíble, muy bien. Seguramente llega para sumar, junto con Raúl (Ruidíaz), así que feliz. Lamentablemente no puedo hablar más porque mi equipo no me deja", expresó Guerrero sobre la inclusión de Lapadula en la lista de 26 futbolistas que podrán tener minutos ante Chile en Santiago.

El máximo artillero de la Selección Peruana se encuentra en pleno proceso de recuperación tras la dura lesión que sufrió jugando para el Inter en Brasil. La rotura de ligamentos en su rodilla derecha hace que Paolo no pueda volver a jugar hasta marzo. Es por eso que el '9' busca recuperarse de la mejor manera y lo antes posible en la Videna.

Paolo suma 39 goles con la camiseta de Perú, siendo el jugador que más tantos marcó con la 'Blanquirroja'. En Clasificatorias a la Copa del Mundo, el 'Depredador' tiene 10 dianas conseguidas. Otro gran ausente para la segunda fecha doble ante Chile y Argentina es Jefferson Farfán.

'La Foquita' es el jugador que más goles ha convertido para la Selección Nacional en eliminatorias sudamericanas, con 16 anotaciones. Asimismo, en total, marcó 27 tantos con la camiseta peruana.