Url copiado

La palabra del 'D10S': Diego Armando Maradona no se calló nada y habló sobre la final de la Libertadores 2018

Maradona es hincha e ídolo en el club Boca Juniors.

FOTO 1 de 1
La palabra del 'D10S': Diego Armando Maradona no se calló nada y habló sobre la final de la Libertadores 2018
Publicado 26 de Noviembre de 2018

Diego Armando Maradona, entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano, pidió este lunes que la Conmebol dé por campeón de la Copa Libertadores a Boca Juniors, cuyo autobús fue atacado el sábado cuando llegaba al estadio Monumental para disputar la final ante River Plate, que se pospuso sin fecha definida.

“Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a @BocaJrsOficial. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir”, escribió en la red social Instagram el ex jugador y actual entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, de la segunda división mexicana.

“Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca” , continuó.

Este martes, los presidentes de River Plate y Boca Juniors se reunirán en Asunción con su homólogo de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para definir cuándo y cómo se jugará el partido.

Añade tu comentario
Lo último