Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La polémica publicación de Ramón Díaz, DT del Al-Hilal de André Carrillo, tras el Argentina vs Arabia en Qatar 2022

El técnico argentino felicitó a sus jugadores, quienes fueron mayoría en el triunfo 2-1 de Arabia Saudita ante Argentina en el debut de ambos en Qatar 2022

En el primer partido del Grupo C, Arabia Saudita dio el batacazo y derrotó 2-1 a Argentina. El conjunto dirigido por Hervé Renard planteó un encuentro tácticamente impecable y sorprendió a los de Lionel Scaloni, quienes nunca se afianzaron en el terreno de juego con una idea de juego sólida.

El cuadro saudí cuenta con nueve futbolistas del Al-Hilal, el equipo más grande de aquel país, donde se desempeña André Carrillo y el técnico argentino Ramón Díaz. Precisamente el exestratega de River Plate le dedicó un mensaje a sus dirigidos, quienes ganaron el partido más importante en la historia de su selección.

"Felicitaciones, muchachos", colocó el 'Pelado', quien se consagró campeón de Asia con el Al-Hilal en la Champions League de aquella federación. Además, levantó tres ligas con el equipo azul.

Cabe señalar que la prensa saudí resalta la importancia de Díaz en esta selección, que empieza a consolidarse de la mano de Renard.  "Me dijo que piensa que en el partido contra Argentina vamos a empatar”, indicó Yasser Al-Misehal, presidente de la federación árabe e íntimo de Ramón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ramon Diaz (@ramondiaz_dt)