Url copiado

La 'Pulga' dejó la valla muy alta: Irven Avila elogió el juego de Raúl Ruidíaz en el Monarcas Morelia

Ávila espera tener la misma racha goleadora de la 'Pulga'.

FOTO 1 de 1
La 'Pulga' dejó la valla muy alta: Irven Avila elogió el juego de Raúl Ruidíaz en el Monarcas Morelia
Publicado 11 de Diciembre de 2018

Irven Ávila, delantero peruano que juega en el Monarcas Morelia de México, señaló que Raúl Ruidíaz fue un delantero que dejó la valla muy alto como goleador en el club de la ‘Monarquía’ y también habló sobre la sequía por la que viene pasando la ‘Pulga’ con la camiseta de la Selección Peruana.

“Siempre se va a hablar de Raúl en Morelia por las cosas que logró con el equipo, marcó muchos goles y anotó el que los salvó del descenso. La gente siempre lo recuerda pero los nuevos delanteros somos conscientes que él ha dejado la valla alta. Cada torneo es totalmente diferente, el equipo puede jugar de otra manera”, declaró Ávila a Fox Sports.

“Raúl en toda su carrera ha demostrado la clase jugadores que es y los delanteros estamos expuestos a las críticas. Si no metes gol con la selección, tienes a toda la gente encima. Sin embargo, tienen que entender que, una vez que Ruidíaz haga una, va a terminar haciendo todas. En lo particular, yo me siento tranquilo porque lo conozco y sé la clase de futbolista que es”, añadió el ex-Sporting Cristal.

Añade tu comentario
Lo último