Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La respuesta de Alberto Quintero sobre la posibilidad de jugar por Alianza Lima: "Uno no puede cerrarle las puertas a nadie"

El panameño Alberto Quintero no descartó que pueda fichar por Alianza Lima; sin embargo, manifestó que se encuentra enfocado en cerrar bien la temporada con la 'U'

Universitario de Deportes volvió a la senda del triunfo en la Liga 1 Betsson. El cuadro 'crema' derrotó con solvencia 2-0 a Deportivo Binacional, que tuvo a Alberto Quintero como uno de sus puntos destacados como extremo por derecha. Precisamente el atacante se refirió a su presente en cuadro 'crema'.

“Estoy centrado en el día a día, en sacar a la ‘U’ de la zona en la que se encuentra, a mitad de tabla. Somos un grupo unido, fuerte, con lo que estamos haciendo creo que nos debe alcanzar para sacar a la U de dónde está”, sostuvo 'Chiqutín' en entrevista con ‘El Marcador’ de su país.

“Tengo contrato hasta diciembre. Lo ideal es terminar bien, no se me ha comunicado nada de no seguir. Si no entro en planes ya me lo harán saber, pero ahorita no es el momento. De aquí a fin de año pueden pasar muchas cosas”, amplió el futbolista que lleva 6 años con la camiseta 'crema'.

En parte de la comunicación, al atacante de la Selección Panameña se le consultó si evaluaría la posibilidad de jugar por Alianza Lima, rival acérrimo de Universitario.

“Uno como jugador es un trabajador. Uno no puede cerrar puertas a nadie, a ningún club. Tendría que tomar mejor decisión porque seguro no sólo llegaría esa, tendría que analizar cuál es la mejor opción para mí”, indicó al respecto.

Finalmente, Quintero detalló que espera seguir vistiendo la camiseta de la 'U', antes de regresar al balompié de su natal Panamá.

“A mí me gustaría mantenerme, si se puede, unos tres o cuatro años al alto nivel. Tengo físico privilegiado, hay ‘negritime’ para rato. Si me da, me gustaría jugar un año en Universitario, antes de ir a Chorrillos FC, que me gustaría brindarle un año de mi carrera cuando vaya a finalizar”, sentenció el futbolista de 34 años.