Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La UEFA Europa League propone más de un interesante cruce por los octavos de final

Este 25 de febrero se sortearon los cruces por los 8vos de final de la UEFA Europa League 2021/22

Grandes encuentros para la 'segunda mitad de la gloria' en el Viejo Continente. Este viernes se confirmaron los emparejamientos para los octavos de final de la UEFA Europa League.

Uno de los cotejos más esperados será el que protagonicen el FC Barcelona y el Galatasaray de Turquía. El 'Inferno de Estambul' ansía con una nueva noche europea de novela, como pasó temporadas atrás en la Champions cuando enfrentaron al Real Madrid. Los de Xavi llegan tras tener su mejor performance en mucho tiempo: se impusieron de visita ante Napoli por 4-2, con puntos brillantes como Frankie De Jong, Adama Traore, Gerard Piqué o Pierre Emerick Aubameyang.

Otro cotejo prometedor será el que cruce al Sevilla ante el West Ham. El cuadro de Julen Lopetegui, que es el máximo campeón en la historia de la UEL, tendrá enfrente a un duro equipo de Premier League. Los de David Moyes, sextos en la liga inglesa, ya saben lo que es amargar a 'gigantes' como Chelsea y Liverpool en esta campaña.

Finalmente, otro partido muy esperado por la afición más ferviente del fútbol europeo será el Porto vs. Lyon. Esta llave, que se ha repetido anteriormente en Europa, será una de las más parejas de estos octavos de UEL. Los lusos, que disputaron los 4tos de final de la UCL en la temporada anterior, tendrán enfrente a uno de los mejores ataques de Francia, comandados por Lucas Paquetá, Houssem Aouar, Romain Faivre, Moussa Dembelé y compañía.

Todos los cruces por los 8vos de final - Europa League

  1. Rangers vs. Estrella Roja
  2. Braga vs. Mónaco
  3. Porto vs. Lyon
  4. Atalanta vs. Leverkusen
  5. Sevilla vs. West Ham
  6. Barcelona vs. Galatasaray
  7. RB Leipzig vs. Spartak Moscú
  8. Betis vs. Frankfurt.