Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

LaLiga: Real Madrid goleó 4-1 al Granada y sigue a dos puntos de distancia del Atlético

Madrid

Real Madrid sigue al acecho del Atlético de Madrid tras su goleada 4-1 ante Granada en condición de visitante

El cuadro de Zinedine Zidane viajó a Granada para enfrentarse al conjunto de Diego Martínez. Este encuentro significaba muchísimo para la 'Casa Blanca', pues de no haber ganado se hubiese quedado prácticamente sin chances del título.

Finalmente, el gigante español se hizo fuerte como visitante y logró un triunfo que lo sigue dejando con vida, a dos fechas del final. Luka Modric abrió el marcador a los 17' tras un muy buen pase del canterano Miguel Gutiérrez.

Segundos antes del final, el extremo brasileño Rodrygo Goes amplió el marcador. En el complemento, Granada trajo cierto temor al Madrid. El veterano delantero Jorge Molina puso el descuento a los 71'.

Sin embargo, dos goles inmediatos derrumbaron cualquier ilusión del conjunto local. Álvaro Odriozola, quien ingresó en el inicio del segundo tiempo, puso el 1-3 tras asistencia de Eden Hazard. Inmediatamente después, un groso error (en salida) del arquero portugués Rui Silva le permitió a Karim Benzema poner el definitivo 4-1. Vale resaltar el enorme partido, una vez más, de 'Tibu' Courtois en el arco del RM.

Con este resultado, y a dos fechas para el final del torneo, los 'blancos' se mantienen a dos puntos de diferencia del puntero Atlético de Madrid. La próxima jornada, los de 'Zizou' se enfrentarán al Athletic Club. Los del 'Cholo', por su parte, visitarán al Osasuna.

LaLiga - Tabla de posiciones

  1. Atlético de Madrid: 80 pts
  2. Real Madrid: 78 pts
  3. Barcelona: 76 pts
  4. Sevilla: 74 pts