Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lapadula: "estoy orgulloso de vestir la camiseta de la Selección Peruana"

Lapadula

Gianluca Lapadula fue de los pocos jugadores rescatables del partido entre Perú y Argentina por las Clasificatorias a Qatar 2022. El ariete del Benevento de la Serie A de Italia luchó cada pelota como si fuese la última, algo que ha sido reconocido por el hincha nacional, pese a contar con muy pocas situaciones de gol.

"Aunque el resultado no fue lo que esperábamos, la hospitalidad y fervor del equipo y de la gente me hace sentir orgulloso", detalló Lapadula en su cuenta oficial de Twitter. El exjugador de equipos como el AC Milan, Genoa y Lecce volvió a Italia para seguir defendiendo los colores de su actual club.

"Feliz de vestir la Blanquirroja y seguir trabajando con más ganas por la Selección de nuestro querido Perú. Nada está perdido. Unidos somos más fuertes", completó Gianluca.

Ante Chile, el centro delantero disputó 30 minutos y frente a Argentina le ganó el puesto de titular a Ruidiaz, disputando todo el cotejo. Si bien ambos resultados fueron negativos para él y para todo el equipo, se ha ganado un elemento más de cara al futuro.

Muy posiblemente lo veamos de vuelta para el 2021. En marzo de ese año, 'La Blanquirroja' visitará a Boliva en La Paz. La semana siguiente, Perú recibirá a Venezuela en Lima por la tercera fecha doble de las Clasificatorias.