Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Las principales bajas que tiene Alianza Lima para el duelo ante Huancayo

Alianza Lima

Alianza Lima tendrá el duelo del año ante Sport Huancayo este sábado 28 de noviembre. Es, sin lugar a dudas, el compromiso más importante de la actual campaña. Como club grande, Alianza apuntaba alto a inicios de temporada; sin embargo, se encuentra en una pesadilla que, como dijo su entrenador, acaba este sábado 28.

Los pésimos resultados del cuadro victoriano hace que los jugadores no tengan más margen para el error. El descenso es una realidad y todos en tienda 'Íntima' lo saben. Cambios de entrenadores, rendimiento muy bajo de los jugadores y una cantidad de desaciertos en la dirigencia son las causas de la actual consecuencia.

Pese a que dependen de sí mismos para mantener la categoría, el cuadro dirigido por Daniel Ahmed acumula cuatro caídas consecutivas, y para este último enfrentamiento tiene varias bajas que preocupan al hincha blanquiazul.

Para el duelo ante el Sport Huancayo, Alianza lidiará con cinco bajas. El defensor venezolano Rubert Quijada sufrió un desgarro ante Mannucci y no jugará ante el 'Rojo Matador'. Alberto Rodríguez vio la roja en el mismo partido y es baja. Francisco Duclós fue separado del plantel y no estará el sábado. Son tres bajas duras para la defensa 'Íntima'.

En el mediocampo, es sabida la fractura de tobillo que sufrió Rinaldo Cruzado, uno de los referentes del plantel actual. Asimismo, el delantero Gonzalo Sánchez también sufre de una pésima lesión: la ruptura de los ligamentos cruzados.

Alianza Lima, desde las 3:30 pm, se enfrentará a Sport Huancayo. El partido es importante no solo para los blanquiazules, pues los huancaínos se juegan la clasificación a la Copa Sudamericana. Será, sin lugar a dudas, el duelo de la jornada del sábado 28 de noviembre en el Estadio Nacional.