Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Las principales reacciones de los protagonistas del Real Madrid tras su histórico pase a la final de la Champions League ante el City

Real Madrid, que perdía 1-0 ante el Manchester City hasta los 89', volvió a romper la lógica y derrotó 3-1 a los 'Citizens' para meterse a la final de la UEFA Champions League

De locos. Este miércoles 4 de abril, Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Manchester City, en el duelo de vuelta válido por las semifinales de la Champions League 2021/22. La ida fue favorable para los 'Citizens', pero en la vuelta todo daría un rumbo de 180 grados.

Fiel a su estilo y a lo que ha demostrado en el transcurrir de esta edición, la 'Casa Blanca' se impuso a la adversidad y sacó su estirpe de máximo campeón de la competición.

Rodrygo, quien ingresó en el segundo tiempo por Toni Kroos, se disfrazó de héroe y anotó un doblete a los 90' y 91' para estirar el partido hasta la prórroga. En el tiempo extra, Karim Benzema (95') puso el 3-1 definitivo tras marcar gracias a un penal que él mismo fabricó.

Las principales reacciones del Real Madrid y sus futbolistas

"Otro día más en la oficina", fue lo que escribió el club madridista al término del encuentro, haciendo referencia a las epopeyas que ha sabido mostrar en la historia de la UEFA Champions League. En esta edición, Real Madrid dio vueltas llaves en desventaja ante Paris Saint Germain y Chelsea.

"¿Pero esto qué es?", twitteó Luka Modric, uno de los referentes del Real Madrid. Y sí, hasta los mismos protagonistas se sorprenden de sus proezas deportivas. Mientras que Toni Kroos, dejó 4 emojis riendo. ¿Habrá querido mostrar su incredulidad o, tal como twitteó la 'Casa Blanca', es una raya más al tigre?

Por su parte, Vinicius Junior colocó una frase histórica que hace alusión a lo complicado que es jugar en el Santiago Bernabéu. "¡120 minuti en el Bernabéu son molto longo! ¡A la final!". Su compatriota y Rodrygo, clave en la remontada, puso "Dios, gracias por cuidarme siempre. Me siento bendecido. ¡Hala Madrid! ¡Cómo no te voy a querer!".

Finalmente, la estrella del equipo en esta temporada, Karim Benzema, expresó lo siguiente tras el pase a la gran definición que tendrán ante Liverpool. "Una noche llena de emociones. Muy orgullosos de este equipo y de los madridistas. ¡Hasta el final! ¡Gracias!".