Url copiado

Entre Lautaro y Aubameyang: los dos delanteros que interesan en Barcelona para reforzar el ataque

FOTO 1 de 1
Entre Lautaro y Aubameyang: los dos delanteros que interesan en Barcelona para reforzar el ataque
Publicado 21 de Noviembre de 2019

No es un secreto que el FC Barcelona está en busca de un delantero. Y no necesariamente para reemplazar a Luis Suárez, sino para darle competencia al puesto y, en caso haya ausencia del uruguayo, no se vea vulnerada la zona que no cuenta con piezas de recambio. Según la prensa deportiva española, hay dos nombres que interesan mucho en la ciudad catalana.

¿Apostar por la juventud y un proyecto a largo plazo o por el buen momento y presente? Es la pregunta que se deben estar haciendo los directivos ‘blaugranas’. El primer perfil encaja con el argentino Lautaro Martínez, quien actualmente brilla en el Inter de Milán y que ha hecho una gran sociedad con Romelu Lukaku. El segundo perfil es más de Pierre Emerick Aubameyang, el delantero gabonés que es una de las principales figuras del Arsenal inglés.

Lautaro, de 22 años, tiene cosas a favor y algunas otras en contra. Pesa el hecho que ya sea socio en ataque con Lionel Messi en la selección argentina, en la que han demostrado – en los pocos partidos que han jugado juntos – que hay más química que, por ejemplo, con Paulo Dybala. Algo que complicaría su posible fichaje es la cláusula que tendrían que pagar por él, que se eleva a los 111 milones de euros.

Por su parte, ‘Auba’ ha aguantado su renovación con los ‘Gunners’. Justamente ha sido confirmado, hace pocas semanas, como primer capitán del equipo y es considerado una de sus principales figuras, junto a Alexander Lacazette, con quien han formado una gran sociedad ofensiva. Con 30 años, es tal vez su edad el principal problema por la intención de los directivos ‘culés’ de formar un proyecto a largo plazo.

Añade tu comentario
Lo último