Url copiado

Leao Butrón reconoce que el balón si le chocó en la mano pero no fue una jugada determinante

El protagonista de una de las jugadas más polémicas del San Martín vs. Alianza Lima dio su versión de los hechos

FOTO 1 de 1
Leao Butrón reconoce que el balón si le chocó en la mano pero no fue una jugada determinante
Publicado 14 de Octubre de 2019

Las imágenes son claras y a él no le costó reconocer su falta. Leao Butrón se manifestó, luego de la victoria de Alianza Lima por 3-2 contra la U. San Martín, respecto a la jugada más polémica del partido. El portero ‘blanquiazul’ dio su versión de lo que ocurrió en una entrevista para ESPN FC.

“Ya vi que el jugador de la San Martín llegaba primero e intenté seguir la trayectoria de lo que él intentaba jugar, pero pasó muy cerca a mí y la verdad es que sí me chocó en la mano. Después le queda toda la ventaja para definir y hacer el gol, pero me parece que no la agarra tan bien”, manifestó.

“He hablado con un árbitro después del partido y me comenta que pudo haber regresado y cobrado la falta. De repente sacarme tarjeta amarilla, y que no había mucho qué discutir si era roja”, añadió Butrón.

Finalmente, sentenció que la mencionada jugada “no creo que sea determinante para el partido, pero sí es una jugada puntual y clave en las aspiraciones de la San Martín. Pero reclamar y pensar que el resultado final pudo ser distinto ciertamente pasa por una exageración”.

Añade tu comentario
Lo último