Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Leao Butrón no continuará en Alianza Lima para la temporada 2021

Butrón

Leao Butrón no va más en Alianza Lima. El club 'Íntimo' expresó en sus redes sociales oficiales que el veterano arquero no formará parte del plantel profesional para la temporada 2021.

Alianza despidió por lo alto a Butrón, arquero fundamental en el título que consiguió el club de La Victoria en el año 2017 con Pablo Bengoechea como director técnico. El equipo blanquiazul destacó la gran carrera de Leao con camiseta 'grone'. El portero, capitán en esta última temporada, fue campeón en tres oportunidades.

"Gracias por los 9 años de entrega y amor a la institución. Por los títulos nacionales del 2003, 2004, 2017, subcampeonatos del 2018 y 2019, donde fuiste pieza clave. Transmitiste seguridad en el arco y personalidad en cada partido. Muchos éxitos! ¡Gracias, ‘viejo’!", expresó el club en redes.

“Ya sabía que no renovaría en Alianza. No tengo ganas de jugar. Viajaré a Estados Unidos en un par de semanas y quizás me quede por allá”, expresó Butrón al medio Pulso Sports. Su retiro parece ser una realidad.

Alianza Lima también se despidió de Rinaldo Cruzado

"Gracias por todo lo que nos diste, por los campeonatos del 2003, 2004, 2006 y 2017, en tu regreso al club. Por tu calidad y liderazgo, por el amor a la institución. ¡Gracias ‘Ri’!", así despidió el equipo victoriano a Rinaldo Cruzado.

El volante zurdo fue campeón y capitán en más de una oportunidad con Alianza Lima. Ahora, sigue los pasos de Leao y ambos no serán parte del equipo para el 2021.

Tras descender a la Liga 2, Alianza Lima (hasta el momento) anunció las salidas de cinco jugadores. Carlos Ascues, Francisco Duclós, Joazinho Arroé y Leao Butrón y Rinaldo Cruzado son los futbolistas que no continuarán en el club 'Íntimo'.

Asimismo, Víctor Hugo Marulanda dejó el cargo de director deportivo y Daniel Ahmed también salió del club blanquiazul. Anteriormente, Gustavo Zevallos (en plena campaña) dejó su posición en Alianza.