Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Leao Butrón: "No voy a mentir, no llegamos en nuestro mejor momento para el partido contra Estudiantes de Mérida"

Leao Butrón: "No voy a mentir, no llegamos en nuestro mejor momento para el partido contra Estudiantes de Mérida"

Leao Butrón, portero de Alianza Lima, declaró previo al duelo que tendrán ante Estudiantes de Mérida y analizó la actual situación del equipo y cómo se están preparando para dar un buen nivel es su regreso por la Copa Libertadores 2020 luego de 6 meses de para por COVID-19.

 

“No voy a mentir, no llegamos en nuestro mejor momento, partiendo del rendimiento de los jugadores. Luego pueden sumarse muchas cosas, pero partiendo de eso, debemos de mejorar nuestro rendimiento”, afirmó Butrón a la prensa del club.

 

“Hemos visto videos del rival, tiene buenos jugadores pero también tenemos cosas para poder explotar en el partido. El plantel está preparado para lo que viene. Ha sido un entrenamiento intenso por la temperatura, pero estamos preparados para el partido de mañana”, declaró.

 

“Siento que hay hinchas que siempre nos han apoyado, pero hay otros que no se están comportando bien con la institución, no con los jugadores. A los que critican, que entiendan que al final la crítica impacta en la institución”, finalizó el guardameta blanquiazul.