Url copiado

No lo olvidan: LeBron James volvió a Cleveland como jugador de los Lakers y así fue su recibimiento (VIDEOS)

FOTO 1 de 1
No lo olvidan: LeBron James volvió a Cleveland como jugador de los Lakers y así fue su recibimiento (VIDEOS)
Publicado 22 de Noviembre de 2018

Dejó huella. LeBron James es quizá el jugador más importante que ha vestido la camiseta de los Cavaliers en los últimos años. ‘The King’ es ahora figura de los LA Lakers y justamente ayer tuvo que volver al Quicken Loans Arena, coliseo del que se fue como ídolo.


Solo bastó ver el video que los mismos ‘Cavs’ mostraron en el recinto. Un conmovedor homenaje a aquel jugador que defendió sus colores por más de diez temporadas. Quedó demostrado que el lazo estrecho entre él y los fanáticos nunca se rompió.

“Aprecio a estos fanáticos tanto como ellos me aprecian a mí. Cada nocne, cuando salíamos de la cancha, ellos siempre mostraron su aprecio hacia mí y mis compañeros de equipo durante estos once años, especialmente en los últimos cuatro. Eso solo fue mi saludo a ellos, porque solo ellos apreciarán lo que pude lograr con mis compañeros de equipo y mi equipo de entrenadores durante todo este tiempo”, dijo LeBron tras finalizar el encuentro.

El resultado del partido terminó siendo a favor de los Lakers con un 109 a 105 y fue precisamente James el máximo anotador del juego con 32 puntos. Pero todos estos detalles quedaron en segundo plano luego de ver que ‘The King’ nunca será olvidado en Cleveland.

.....

.....
Gracias por el 2016, LeBron

Añade tu comentario
Lo último