Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lecaros: "Quiero quedarme en Botafogo, volver a Perú es mi última opción"

Lecaros

Alexander Lecaros llegó a Botafogo, uno de los históricos de Río de Janeiro, para crecer como futbolista profesional. El exjugador de Real Garcilaso (ahora Cusco FC) tuvo la desgracia deportiva de descender a la Serie B del fútbol brasileño con el 'Fogao'.

"Siento mucha tristeza, todavía no me repongo. Es una situación que nunca imaginé, no pasó por mi cabeza. Mi familia, que está conmigo en Río de Janeiro, está apoyándome", detalló Lecaros al diario El Bocón.

"Tengo contrato hasta fin de año. Todavía no he pensado en eso, pues restan cuatro fechas para que acabe el torneo, pero desearía continuar y retribuir el apoyo que me han dado. Volver al fútbol peruano será mi última opción", agregó el extremo peruano.

El día de ayer, 8 de febrero, Lecaros disputó 22' minutos ante Gremio. Lastimosamente para él y para el resto del equipo, Botafogo fue goleado de local por 5-2.

Relación con Paolo Guerrero y Fernando Pacheco en Brasil

"Cuando nos tocó jugar contra Gremio de visita, entrenamos en la sede de Internacional. Ahí mis compañeros me dijeron que estaba Paolo (Guerrero) en el gimnasio. Fui y lo saludé, pero no tenía referencias de mí. Bueno, me presenté, fue un placer para mí conversar 20 o 30 segundos con una persona grande en el fútbol", contó Alexander.

Finalmente, detalló que tiene amistad con Fernando Pacheco, quien actúa en Fluminense: "Hay veces que nos juntábamos para comer algo, pero ya no por la pandemia. Somos amigos, siempre nos preocupamos uno del otro. Es importante el apoyo entre compatriotas".