Url copiado

Leonardo Campana regresó del Sudamericano Sub 20 y se graduó en su colegio en Guayaquil (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Leonardo Campana regresó del Sudamericano Sub 20 y se graduó en su colegio en Guayaquil (VIDEO)
Publicado 14 de Febrero de 2019

Para no creerlo. Luego de haber conseguido la tan ansiada clasificación al Mundial Sub 20 de Polonia, el delantero Leonardo Campana de la Selección ecuatoriana regresó a su país para cumplir con un compromiso muy importante: graduarse de bachiller en el colegio. Este miércoles 13 de febrero lo consiguió tras su arribo a Guayaquil.

El delantero que marcó 6 anotaciones con Ecuador, había recibido el permiso de su colegio para jugar en el Sudamericano; sin embargo, este tenía que finalizar todos los detalles de su graduación tras su regreso. En la página web de la institución educativa Torremar informaron al respecto.

“Torremar, la primera piel del campeón”, publicó el sitio web. “Desde muy pequeño defendió los colores del que se convirtió en su primer equipo, la selección del Torremar, a la que defendió en torneos interescolares”, señala la institución.

Leonardo Campana actualmente viene siendo seguido por grandes clubes de Europa: Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y el AC Milan han mostrado interés en contratar a una de las grandes figuras que ha dejado el Sudamericano Sub 20.


Añade tu comentario
Lo último