Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liam Resenior, DT de Hull City, sobre Yuriel Celi: "Ha estado en nuestro radar, es un jugador con mucho potencial"

El jugador que aún pertenece a Carlos A. Mannucci interesa al Hull City, cuadro que disputa la segunda división del fútbol inglés

Crecen las expectativas por el futuro inmediato de Yuriel Celi. El futbolista de 20 años no será parte del plantel de Mannucci para esta temporada 2023; sin embargo, la intención del conjunto 'carlista' es clara: el volante solo saldrá por una oferta convincente.

Y existe un club interesado: Hull City de Inglaterra. El cuadro que milita en el Championship (2da división) está muy interesado en adquirir el pase del exjugador de Academia Cantolao. Liam Romain, entrenador de los 'Tigres', se refirió al futbolista peruano.

“Es un jugador que ha estado en nuestro radar por buen tiempo, con gran potencial. Eso muestra el tipo de trabajo que hemos venido haciendo con nuestro reclutamiento de jugadores”, sostuvo el estratega en conferencia de prensa.

“Se trata de fichar jugadores de distintas partes del mundo, desarrollarlos y aumentar su valor. Es un proyecto de largo plazo, es una buena señal que estamos invirtiendo y que el club está invirtiendo de esa manera”, amplió Romain.

La intención del equipo inglés, en principio, sería quedarse con la ficha de Celi y cederlo a otro equipo. Aquí entra a tallar Universitario de Deportes, que está muy interesado en tenerlo en sus filas por todo el 2023. “Se definirá en los próximos días. Es algo en lo que está trabajando el club y yo estoy apoyando ese proceso”, sentenció el técnico del Hull City.