Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 2021: Así se disputará la fecha 1 del campeonato nacional de fútbol

Liga 1

Se conoció la programación oficial para la jornada inicial de la Liga 1 2021. El torneo de fútbol profesional arrancará este viernes 12 de marzo con tres partidos.

En primera instancia, desde el Estadio Monumental de Ate, se enfrentarán Deportivo Municipal y Sport Huancayo desde la 1:30 pm. Después, desde la Videna de San Luis, Cienciano chocará ante UTC a las 3:30 pm. Finalmente, como cierre del viernes, Sporting Cristal jugará ante Binacional. Este último duelo también se disputará en el Monumental, desde las 6:00 pm.

El sábado 13 será el día más cargado de actividad. Todo iniciará desde las 11:00 am, cuando Manucci y Cantolao disputen su encuentro en el Estadio Alberto Gallardo. En ese mismo escenario jugará Universitario de Deportes, que se medirá ante FC Melgar desde las 3:30 pm.

En en Alejandro Villanueva (Matute) habrá dos partidos: Ayacucho vs. Universidad San Martín (1:15 pm) y el partido que cerrará la jornada del sábado, desde las 6:00 pm, con el Sport Boys vs. Uni. César Vallejo.

Finalmente, el lunes 15 de marzo, concluirá la fecha 1 de la Liga 1 2021. Alianza Universidad se enfrentará a Cusco FC en el Estadio Iván Elías Moreno a las 3:30 pm. Cabe señalar que Carlos Stein y Alianza Atlético chocarán en el denominado 'Clásico de la fecha' entre los equipos que descansan en cada grupo. Este compromiso se disputará en el mismo escenario, pero desde las 11:00 am.