Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Ramos volverá a las filas de Universitario de Deportes para la temporada 2022

Christian Ramos, jugador de la Selección Peruana, volverá a Universitario de Deportes tras quedar libre de la U. César Vallejo

Uno de los futbolistas que supo volver de la mejor manera a la Selección Peruana en los últimos meses es Christian Ramos. El experimentado defensor central cierra una temporada 2021 con buenas sensaciones: clasificó a la Pre-Libertadores con la Universidad César Vallejo de Trujillo tras quedar en el 4to puesto de la tabla acumulada.

Pese a ser uno de los indiscutibles para 'Chemo' Del Solar en la UCV, la 'Sombra' tomará otro rumbo para lo que será la temporada 2022. El exjugador de Emelec tiene todo acordado para defender la camiseta de Universitario de Deportes en la próxima campaña.

"¡Hasta pronto Christian! Christian Ramos, quien llegó en la temporada anterior, ha jugado más de 3000 minutos, y jugó 35 partidos, no continuará con nosotros para la temporada 2022. ¡Desde la directiva, personal administrativo y cuerpo técnico agradecemos por su entrega y profesionalismo en cada momento desde su llegada a la institución!", detalló el cuadro trujillano en sus redes.

Ramos ya sabe lo que es jugar con la camiseta 'crema'. El defensa de 33 años de edad fue parte del plantel de la 'U' en el año 2019, cuando recaló a mediados del mes de julio. Pese a que Gregorio Pérez lo tenía en consideración para afrontar la temp. 2020, Christian terminó fichando por la U. César Vallejo.

De momento, Universitario de Deportes tiene abrochadas (a falta de oficialización), además de la llegada de la 'Sombra' Ramos, al atacante Joao Villamarín, de gran campaña en Sport Boys del Callao, consolidándose como el goleador del equipo en este 2021.