Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: ¿Cuáles son los equipos que aún no completan la Bolsa de Minutos?

Varios equipos de la Liga 1 Betsson tienen pendiente completar la Bolsa de Minutos 2021

La Liga 1 está próxima a llegar a su recta final. Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán en la definición del campeonato; sin embargo, aún hay temas pendientes por resolver.

La última jornada de la Fase 2 no solo es importante para conocer a los clasificados a la Copa Libertadores, Sudamericana y a los cuadros que deberán descender a la Liga 2 para la temporada 2022; también lo es para saber qué clubes deben completar la Bolsa de Minutos.

A falta de una fecha para la finalización de la Fase 2, son seis los clubes que aún no completan la Bolsa de Minutos. Como se recuerda, todos los equipos deben acumular 1.020 minutos, solo en la segunda parte del campeonato. Los equipos que deben completar algunos minutos son los siguientes:

  • UCV: debe 13'
  • Ayacucho FC: debe 28'
  • Alianza Lima: debe 43'
  • UTC: debe 46'
  • Cusco FC: debe 47'
  • Sport Huancayo: debe 105'

De todas formas, estos elencos no deberían tener demasiados problemas para completar dicho requisito. Como está establecido en las normas del campeonato, cada equipo puede sumar hasta 180' por partido. Los futbolistas jóvenes que suman en la Bolsa son los nacidos en el año 2001 o después. El equipo que no cumpla con lo exigido, perderá tres puntos por c/90' o fracción que deba.

La última fecha de la Fase 2 iniciará este viernes 29 de octubre con el Alianza Lima vs. Cienciano, desde las 3:00 p.m. El sábado 30 y el domingo 31 continuará la acción con siete encuentros más por la jornada 17 del certamen nacional.