Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: Sport Boys y Sporting Cristal se impusieron en la jornada de hoy

Sport Boys del Callao y Sporting Cristal se hicieron fuertes y lograron vencer sus respectivos partidos en la jornada de este lunes 29 de marzo.

En primer término, desde el Estadio Monumental, el conjunto rosado sacó adelante un duro partido frente a Binacional. Boys empezó firme el compromiso y al minuto 7' del duelo ya ganaba 1-0. El panameño de 26 años, quien es una de las grandes apuestas del conjunto del puerto para este 2021, marcó su primer tanto del año.

A los 37', Joao Villamarin puso el 2-0 transitorio para los de Teddy Cardama, tras asistencia de Tarek Carranza. Pese a que el marcador era bastante favorable para los del Callao, el conjunto de Puno reaccionó en el segundo tiempo.

A los 73', el colombiano Johan Arango anotó un golazo de tiro libre que fue imposible para Patricio Álvarez. A los 88', Yhirbis Cordova puso el 2-2 y parecía que todo quedaba en tablas. Sin embargo, Carranza (con un dudoso penal) inclinó la balanza para el cuadro rosado a los 92' y el triunfo fue para la escuadra 'chalaca'.

Por su parte, Sporting Cristal no tuvo mayores contratiempos para imponerse a Alianza Universidad de Huánuco. Los de Revollar plantearon un partido incómodo desde la presión; sin embargo, fue insostenible con el correr del tiempo, pese a que el primer tiempo quedó 0-0.

El ecuatoriano Washington Corozo marcó el tanto inicial en Matute a los 47' minutos del partido. 10 minutos después, el lateral izquierdo Nilson Loyola marcó el 2-0 para los dirigidos por Roberto Mosquera. Finalmente, Omar Merlo puso el 3-0 final en el marcador.

Sporting Cristal lidera (con 9 puntos) en solitario el grupo B tras este importante triunfo ante el conjunto huanuqueño. El martes 30 de marzo continúa la acción del certamen nacional cuando Alianza Lima se enfrente a Cusco FC desde las 3:30 hrs en el Alberto Gallardo.