Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: Sporting Cristal lleva 20 partidos sin conocer la derrota

Sporting Cristal

Sporting Cristal viene de campeonar en la Liga 1 2020 y, con su gran inicio esta temporada, sigue en una racha importante de partidos invicto.

Sporting Cristal comenzó firme la temporada y hasta el momento la ‘Máquina’ funciona según los planes de su DT. El actual campeón del fútbol peruano sabe muy bien cuáles son sus objetivos en esta temporada. Para el equipo rimense, el bicampeonato es su gran reto a conseguir tras una gran campaña durante el 2020 y el comienzo que viene teniendo este año.

Los dirigidos por Roberto Mosquera han demostrado que, pese a las bajas que sufrieron esta temporada, supieron rearmar un gran equipo competitivo. Con la goleada el día de ayer ante Alianza Universidad, ya lleva tres triunfos en las primeras tres fechas de la Liga 1 Betsson. Gracias a ello, el equipo celeste se sigue consolidando por el puntero del Grupo B en esta Fase 1.

La misma solidez que caracterizó al equipo 'bajopontino' el año pasado, se sigue reflejando hasta el día de hoy. Su dominio de balón en el mediocampo y dinámica para atacar son los dos factores a los que se le suma que hasta la fecha no ha recibido goles.

Con el triunfo de ayer, Cristal llegó a los 20 partidos consecutivos sin caer en el resultado. Hasta la fecha llevan el saldo de 15 victorias y 5 empates, números con los que igualan su propio récord de 1986. Los rimenses no pierden desde el 3 de octubre de 2020, cuando cayeron por 1-2 ante el Atlético Grau.