Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: Universitario y Alianza Atlético igualaron 2-2 en el Miguel Grau del Callao

En un partido lleno de emociones, Universitario y Alianza Atlético igualaron 2-2 por la Liga 1 Betsson

El partido del día en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson se dio en el Estadio Miguel Grau del Callao. Universitario de Deportes y Alianza Atlético de Sullana se vieron las caras en el debut de ambos en esta segunda parte del certamen nacional.

Gerson Barreto, con un gran disparo cerca del borde del área, abrió el marcador a los 33'. Universitario se fue al descanso con la ventaja, pese a no disputar un gran primer tiempo y con muchas bajas por lesión en el once titular.

Alianza Atlético aprovechó estas circunstancias y entró con otra actitud al segundo tiempo. Fue así como a los 48', Carlos Ascues decretó la igualdad. A los 65', otro exjugador de Alianza Lima anotó. José Guidino, quien debutó con 'Los Churres' esta tarde, puso el 2-1.

Sin embargo, el partido tenía una emoción más. El joven Piero Quispe, quien hoy reemplazó nada más y nada menos que a Hernán Novick, decretó el 2-2 final a los 86'. Fue el primer tanto de Quispe como futbolista profesional a sus 19 años de edad.

"Regalamos un tiempo. El primer tiempo jugamos al ritmo de ellos, pero el segundo pudimos replantear. El empate nos cuesta por el ritmo del partido", manifestó Jair Butrón, DT de Alianza Atlético, tras finalizar el compromiso.

Por su parte, Ángel David Comizzo, señaló lo siguiente: "Parecía que lo teníamos controlado, pero nunca te puedes confiar ante este tipo de rivales. Hoy demostramos actitud con jóvenes que quieren hacer bien las cosas".