Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1: Deportivo Municipal volvió al triunfo y venció 2-1 a Carlos A. Mannucci

Por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Municipal venció 2-1 a Carlos A. Mannucci

Deportivo Municipal volvió a la senda del triunfo en la Liga 1 luego dos meses. Esta vez, logró su primera victoria en la Fase 2 ante Carlos A. Mannucci, a quien superó por 2-1 en el Estadio Alejandro Villanueva.

Erinson Ramírez fue la gran figura del encuentro tras anotar dos goles. El primero de ellos, llegó a los 18', cuando apareció en el área para aprovechar un rebote y reventarle el arco a Heredia.

"¿Secreto para 'recuperar' jugadores? No hay, tengo un feedback importante con él (E. Ramírez). Lo primero que uno tiene que hacer es conocer a la persona. No hay forma de ayudar a alguien que no quiere ser ayudado. Erinson tiene muchas condiciones, para jugar fuera del país y en la Selección, pero depende de él", sostuvo Franco Navarro sobre su dirigido.

Asimismo, Ramírez puso el segundo tanto del encuentro a los 44'. Erinson lanzó un fuerte remate de larga distancia que le hizo un 'extraño' en el aire al portero de Mannucci. Finalmente, en la segunda mitad, 'Felucho' Rodríguez puso el descuento (de penal) a los 52'.

"Gracias a dios conseguimos un resultado importante. Se lo merecen hace rato, pero cuando los resultados no aparecen, es difícil explicarlo. Hoy, tuvimos un excelente primer tiempo y ahí lo definimos. Supimos sufrir la segunda mitad. Esto nos permite consolidar ciertos conceptos de cara al futuro", manifestó el DT del cuadro 'edil'.

"Los chicos vienen jugando muy bien. Si siguen así, estarán en el campo. Lo único que hacemos nosotros es intentar darle tranquilidad y potenciar sus virtudes. Lo mismo con los más 'chiquititos', les costará al inicio, pero están trabajando para brindarle al equipo lo que necesita. Nos tenemos fe para esta Fase 2", sentenció Navarro, quien resaltó la labor de los más jóvenes de su plantel.