Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Movistar: Carlos Stein fue declarado ganador del partido ante Cusco FC tras reclamo

Liga 1 Movistar: Carlos Stein fue declarado ganador del partido ante Cusco FC tras reclamo

La Comisión Disciplinaria de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol declaró como ganador a Carlos Stein ante el duelo de Cusco F.C. en la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, luego de confirmar de que el cuadro cusqueño imcumplió con los protocolos sanitarios del campeonato nacional.

 

El duelo disputado en la jornada 7, lo ganaron los cusqueños por 2-0 en cancha, pero perdieron los puntos por incluir en su convocatoria a Ray Sandoval y Carlos Gómez, quienes debían de cumplir con el aislamiento y no se encontraban habilitados para el duelo.

 

Carlos Stein presentó su reclamo luego de que Cusco FC tuviera a ambos jugadores en banca. Como se sabe, Ray Sandoval y Carlos Gómez, incumplieron con los protocolos de bioseguridad luego de recibir el servicio de delivery en la concentración de su equipo.

 

La Comisión Disciplinaria resolvió:“Declarar fundado el recurso de reclamo presentado por el club Carlos Stein contra el club Cusco FC y en consecuencia declárese como ganador del partido disputado entre ambos equipos por la fecha séptima de la Liga 1 al club Carlos Stein con marcador de 3-0 a favor e imponer una multa por el valor de dos UIT a Cusco FC”