Url copiado

Liga 1 Movistar: así quedó la tabla de posiciones en la jornada 8 del Torneo Clausura

FOTO 1 de 1
Liga 1 Movistar: así quedó la tabla de posiciones en la jornada 8 del Torneo Clausura
Publicado 22 de Septiembre de 2019

El Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar ya se jugaron los partidos de la jornada 8, terminando con Universitario como único líder del torneo, tras imponerse por 1-0 ante Sport Huancayo. Alianza Lima y Sporting Cristal también lograron ganar y se ubican en el segundo y tercer lugar de la tabla respectivamente.

El encuentro más importante de la fecha era entre Sport Huancayo y Universitario de Deportes, ambos planteles llegaban empatados en el primer lugar con 16 puntos y la victoria de uno de ellos los ubicaría como único líder. La sorpresa la dio el equipo de Ángel Comizzo que logró quedarse con el triunfo en los últimos minutos con gol de Alejandro Hohberg.

Por otro lado, *Alianza Lima* le tocaba enfrentarse a Real Garcilaso y seguir sumando victorias para no alejarse de los primeros lugares de la tabla y así lo hicieron. El equipo de Pablo Bengoechea ganó por 1-0 con gol de Carlos Beltrán. Con estos tres puntos logrados, los ‘íntimos’ se ubican segundos en la tabla con 17 puntos.

Luego de algunos días de mucho movimiento institucional, *Sporting Cristal*Your text to link here… logró sumar su segunda victoria consecutiva al mando de Manuel Barreto, tras derrotar por la mínima diferencia de 1-0 a Ayacucho F.C, con gol de Cristian Pacheco. Los ‘rimenses’ se ubican terceros en la tabla con 16 puntos y continúan como líderes de la tabla acumulada.

Finalmente, otro equipo que viene dando la sorpresa es Sport Boys, que sumó un nuevo triunfo en el torneo clausura y se impuso por 4-0 ante UTC haciendo respetar la localía en el Callao. El equipo ‘rosado’ ha logrado ubicarse en el puesto 7 del torneo y sigue sumando puntos para alejarse de la zona de descenso.

Así se juega la fecha 8:

Tabla de posiciones – Torneo Clausura:

Tabla de posiciones – acumulado:

Añade tu comentario
Lo último