Url copiado

Liga 1 Movistar: así quedó la tabla tras jugarse la jornada 10 del Torneo Clausura

FOTO 1 de 1
Liga 1 Movistar: así quedó la tabla tras jugarse la jornada 10 del Torneo Clausura
Publicado 06 de Octubre de 2019

Se jugaron todos los partidos de la jornada 10 del torneo clausura en la Liga 1 Movistar, la fecha se abrió el viernes con el encuentro entre Sport Huancayo y la San Martín, partido que terminó con el marcador empatado sin goles en la ciudad de Huancayo.

Uno de los encuentros más esperados de la fecha era el Sport Boys vs Universitario, que se jugaría solo con hinchada local en el Miguel Grau. El equipo ‘crema’ llegaba de ganar el clásico y ubicarse como único líder de la tabla del Torneo Clausura. Mientras que, Sport Boys venía de caer en Cuzco y necesitaba de la victoria para seguir subiendo en la tabla y salir de la zona de descenso.

El partido entre ‘rosados’ y ‘cremas’ terminó empatado sin goles en el Miguel Grau, para este encuentro Universitario no contó con la presencia de Aldo Corzo y Armando Alfageme, ambos se encuentran con la selección peruana. El equipo de Comizzo sufrió una baja en el primer tiempo, tras la salida por lesión de Alberto Quintero y tuvo que ser reemplazado por Cabanillas. Con el empate, Universitario continúa como líder del clausura con 23 puntos.

Por su parte, Alianza Lima disfrutó de un sábado de victoria, tras ganar por 3-2 a Pirata FC en el estadio Alejandro Villanueva. Con goles de Adrián Balboa, Federico Rodríguez y Felipe Rodríguez, el equipo de Pablo Bengoechea logró quedarse con los tres puntos y se ubican terceros en la tabla empatando puntos con el equipo ‘rimense’.

Sporting Cristal, logró quedarse con los tres puntos en casa al ganar por 3-0 a Real Garcilaso en el Alberto Gallardo. Cristian Palacios, Horacio Calcaterra y Martín Tavara fueron los encargados de anotar en la victoria ‘rimense’. Con esta victoria, el equipo de Manuel Barreto se ubica en el segundo lugar de la tabla, empatando puntos con Alianza Lima.

Programación de partidos:

Tabla del Clausura:

Tabla acumulada:

Añade tu comentario
Lo último