Url copiado

Liga 1 Movistar: FPF anuncia reunión con los clubes, tras la aprobación de los protocolos de entrenamiento

FOTO 1 de 1
Liga 1 Movistar: FPF anuncia reunión con los clubes, tras la aprobación de los protocolos de entrenamiento
Publicado 05 de Junio de 2020

El retorno de la Liga 1 Movistar cada vez está  más cerca y es que el día de ayer el IPD dio a conocer una lista de aprobación de protocolos de 15 deportes y entre ellos se encuentra el fútbol. Luego de conocer la decisión, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por medio de sus redes sociales informó  se reunirá  con los clubes que son parte del torneo peruano de la primera división. 


La reunión pactada entre la FPF y los equipos que participan será  el próximo lunes 8 de junio, desde las 11:00 a.m., por la plataforma de zoom, contando con la presencia de los 20 presidentes de los clubes. El presidente de la FPF, Agustín Lozano y el gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio será  los encargados de liderar dicha reunión. 


Tras haber recibido esta tarde la Resolución Directoral Nº 0191-2020-DINADAF/IPD de aprobación del protocolo de entrenamientos de clubes de la Liga de Fútbol Profesional, este lunes 08 de junio se llevará a cabo una reunión entre la Federación Peruana de Fútbol y los presidentes de los clubes de la Liga1 Movistar desde las 11 am.“, informa la FPF en el comunicado emitido en sus redes sociales. 


En la reunión establecia para este lunes, darán a conocer los protocolos de entrenamiento que deberá  seguir cada club con su plantel. Los jugadores y personal que integran los equipos deberán ser sometidos a las pruebas de descarte del COVID-19 como medio de seguridad.

Añade tu comentario
Lo último