Url copiado

Liga 1 Movistar: Luis Garay no será programado para arbitrar un partido hasta nuevo aviso

Sport Boys presentó una queja formal a la CONAR debido a la tan cuestionada actuación de Lusi Garay.

FOTO 1 de 1
Liga 1 Movistar: Luis Garay no será programado para arbitrar un partido hasta nuevo aviso
Publicado 19 de Febrero de 2019

Culminada la primera fecha de la Liga 1 Movistar, lo más resaltante no han sido los partidos jugados, si no el arbitraje en cada uno de ellos. Los colegiados han sido duramente criticados debido a las malas decisiones que hicieron cambiar el rumbo de varios encuentros.

El resultado más impactante fue la actuación de Luis Garay en el duelo entre Alianza Lima y Sport Boys. El cuadro rosado presentó una queja formal tras tan pésima actuación y la Comisión Nacional De Árbitros (CONAR) habría decidido no programar al hombre de negro en la Liga 1 hasta nuevo aviso.

“Manifestamos nuestra total disconformidad con la actuación del árbitro Luis Garay, quien con fallos importantes influyó en el desarrollo del partido. Ante esta situación, emitiremos un reclamo formal ante la CONAR para que el mencionado juez no vuelva a dirigir partidos en los que participe nuestra institución”, decía el comunicado de los rosados, emitido al día siguiente del encuentro.

Este juez no volvería a las canchas en dos o tres partidos debido a que su actuación en la primera fecha de la Liga 1 fue cuestionada. Ahora, Víctor Hugo Carrillo será el encargado de dirigir el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima a las 4 p.m. en el Estadio Nacional.

Añade tu comentario
Lo último